NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "Nunca hubiese podido imaginar ganar una Eurocopa"

El futbolista del Atlético de Madrid se mostró satisfecho por "estar con la selección" y haberlo "rubricado con un gran título".

Actualizado a
Juanfran Torres en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres ha comentado que "nunca hubiese podido imaginar" llegar a jugar en la selección española y ganar un título como la Eurocopa, algo que se ha cumplido en 2012, como ganar la Supercopa de Europa en Mónaco, una conquista que "fue muy especial" para el futbolista.

"Nunca lo hubiese podido imaginar, estar con la selección desde el día de mi debut hasta la Eurocopa, donde al final conseguimos ese título tan deseado para los españoles y para nosotros. De pequeñito tenía ilusión por ser jugador de Primera y de jugar en la selección, por fin lo conseguí en el Atlético de Madrid, y que mejor que rubricarlo con un gran título como la Eurocopa. Ojalá lo pueda repetir en los próximos años", destaca Juanfran en la web del Atlético de Madrid.

Además, el lateral internacional confiesa que 2012 ha sido uno de sus mejores años. "Se han cumplido muchos sueños en mi carrera. Me han ocurrido tantas cosas buenas que espero que en el futuro vuelvan a ocurrir. A día de hoy estoy muy orgulloso de haber venido a un club como el Atlético de Madrid y poder aspirar a los títulos que he podido ganar y los que podré aspirar en el futuro. Ojalá se pueda repetir en 2013", manifiesta.

Uno de los puntos álgidos del año fue la consecución de la Europa League, el primer título internacional del futbolista con el equipo rojiblanco. "Nos costó bastante conseguirlo, fueron muchos partidos y eliminatorias, un año larguísimo. Cuando lo conseguimos y jugamos esa gran final con los goles del ''Tigre'' (Falcao) y el trabajo del equipo, fue algo increíble que espero repetir con el Atlético muchas veces", recalca.

"Guardo un recuerdo increíble celebraciones fueron especiales con mi hijo en el campo. Doy gracias a toda mi familia y mis amigos y sobre todo a mis compañeros por ayudarme a conseguir este gran título", añade al respecto Juanfran.

"Falcao volvió a hacer de las suyas en Mónaco"

Además, el exjugador de Osasuna remarca la importancia de ganar la Supercopa de Europa frente al Chelsea. "Lo de Mónaco es algo muy especial, veníamos de una año muy bonito, con la Europa League y luego la Eurocopa. Esa racha de títulos no acababa, también quería ganar la Supercopa por nuestra gente, nuestra familia y todos los aficionados atléticos. En un partido en el que no éramos favoritos, el ''Tigre'' volvió a hacer de las suyas y ganamos a un gran equipo como el Chelsea, es un título que siempre recordaré", expresa.

Finalmente, el defensa ''colchonero'' manda un mensaje a la afición del Vicente Calderón. "Quería agradecer a los atléticos el apoyo que nos han dado en 2012, felicitarles las fiestas y que tengan una buena entrada de año. Lo que más queremos los jugadores y el mister, y todas las personas del club, es que el año 2013 sea como mínimo igual de bueno que el 2012, ojalá os sigáis sintiendo orgullosos del equipo, nosotros vamos a darlo todo para que así sea", sentencia.