NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Hay que tratar de puntuar con el Barcelona"

"Sabemos que debemos esforzarnos al máximo. Hay que seguir en esta línea", comentó el centrocampista del Espanyol con respecto a la situación del club en liga.

Actualizado a
Víctor Sánchez ante Osasuna.
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol, Víctor Sánchez ha señalado que el equipo tiene que tratar de "volver con energía" para poder revertir la situación en la que se encuentran, en puestos de descenso, y sobre todo teniendo en cuenta que su próximo encuentro de la Liga BBVA será el derbi ante el FC Barcelona.

"Tenemos que volver con energía a los entrenamientos y los últimos resultados nos permiten afrontar los siguientes compromisos con más optimismo. Hay que seguir en esta línea y tratar de puntuar ante el Barcelona", explicó en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, se mostró confiado con poder salir de los últimos puestos. "Va a ser largo y tenemos que seguir luchando, continuamos en puestos de descenso, pero las diferencias son mínimas y hay varios equipos implicados. Sabemos que debemos esforzarnos al máximo", apuntó.

Por último, el jugador blanquiazul indicó que la última victoria ante el Deportivo les debería dar alas para seguir mirando hacia delante. "Eran tres puntos muy importantes, porque es un rival directo y necesitábamos acabar el año con una victoria. El equipo estuvo mejor en el primer tiempo y en el segundo sufrimos un poco más, aunque fuimos capaces de mantener la ventaja y sumar los tres puntos", concluyó Sánchez.