NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Los colchoneros optan a mejor club de 2012 en Globe Soccer

El jurado ha propuesto al club del Manzanares como "ganador de la Europa League y de la Supercopa de Europa, dos años después de lograr la misma hazaña".

Actualizado a
RECONOCIMIENTO. Gil Marín ya fue premiado en 2010.

El Atlético opta al título de mejor club del año en la cuarta edición de los premios Globe Soccer. Los próximos viernes y sábado se celebra en Dubai la séptima edición de la conferencia internacional sobre deportes en el JW Marriot Marquis. En el marco del programa de conferencias se harán entrega también de los premios anuales. Para esta edición, El Atlético opta al título de mejor club de 2012.

El jurado ha propuesto al club del Manzanares como "ganador de la Europa League y de la Supercopa de Europa, dos años después de lograr la misma hazaña. Representa la confirmación de que una buena gestión y ser competitivos en el campo pueden coexistir, sacrificando gran talento, véase el caso de Agüero, que fue vendido en 2011, y redescubriendo el nuevo, como Radamel Falcao, un jugador muy exitoso y uno de los jugadores más cotizados para el mercado de 2013". De hecho el jugador colombiano, recibirá el premio Globe Soccer al mejor futbolista de 2012. Además del Atlético, los otros clubes nominados son el Chelsea, la Juventus y el BATE.

Preparados. Junto a Falcao, también asistirá a estas jornadas en Dubai Miguel Ángel Gil Marín, que recibió el premio a mejor gestor en 2010. Allí coincidirán con José Mourinho, técnico del Madrid, que será ponente en una de las charlas junto a Maradona. Michel Platini, presidente de la UEFA, abrirá el ciclo de charlas en las que también tendrán protagonismo seleccionadores como Capello y Zaccheroni. También asistirá Eric Abidal.