NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Isaac Cuenca, con números para irse cedido al Valencia

El extremo está a punto de recibir el alta médica pero, como es lógico, tiene muy complicado hacerse un hueco en el equipo inicial

Actualizado a
Isaac Cuenca, con números para irse cedido al Valencia

De puertas hacia afuera, el Barcelona no vacila en su discurso: no habrá salidas en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, hay casos excepcionales. Y el de Isaac Cuenca se engloba dentro de éstos últimos. El extremo está a punto de recibir el alta médica -tuvo que someterse a una operación de menisco antes de verano- pero, como es lógico, tiene muy complicado hacerse un hueco en el equipo inicial. A día de hoy tiene por delante, al margen de Messi, a Pedro, Tello, Alexis y Villa. El Valencia sigue de cerca su caso y es por ello que estaría interesado en lograr su cesión hasta el final de la presente temporada.

Las excelentes relaciones entre el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, y el entrenador che, Ernesto Valverde, hacen que la operación no se vea como algo imposible. En el Barcelona creen que Cuenca podría disponer en Valencia de los minutos que Tito Vilanova no puede darle por motivos obvios. Así, el extremo de Reus no perdería una campaña entera, se pondría a tono y regresaría al Barça el próximo verano recuperado y listo para entrar desde el primer día en la pretemporada del conjunto azulgrana.