Estás leyendo

El club celebra el domingo una jornada de puertas abiertas

Liga BBVA

Real Madrid

El club celebra el domingo una jornada de puertas abiertas

El club celebra el domingo una jornada de puertas abiertas

El club dará preferencia a los socios, que podrán retirar las entradas desde hoy hasta el próximo sábado en las taquillas centrales del Bernabéu (el horario es de 10:00h. a 19:00h.).

El próximo domingo, el Madrid le hará un regalo navideño a sus aficionados y abrirá el entrenamiento. Será a las 16:00h., en el estadio Alfredo Di Stéfano. Ese día la plantilla regresará de sus vacaciones para preparar ya el encuentro de Liga ante la Real Sociedad del 6 de enero (17:00h.).

El club dará preferencia a los socios, que podrán retirar las entradas desde hoy hasta el próximo sábado en las taquillas centrales del Bernabéu (el horario es de 10:00h. a 19:00h.). Las localidades serán gratuitas y cada socio opta a un máximo de dos. Las entradas estarán a disposición de los socios hasta agotar el aforo del Di Stéfano. Por eso se recomienda estar en Valdebebas con suficiente antelación.

El Madrid ya abrió el entrenamiento a los aficionados en las últimas Navidades, concretamente el pasado 6 de enero, donde acudieron más de 7.000 madridistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar