NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Ronaldo está especialmente molesto con el presidente

El disgusto del crack surgió al sentirse solo en la gala de la UEFA. Mientras Messi estaba acompañado por la directiva azulgrana, el Madrid mandó a Butragueño y Pedro López.

Actualizado a
AL MARGEN. El malestar de Cristiano comenzó al sentirse solo en la gala de los premios de la UEFA.
AFP

El detonante del malestar de Cristiano con el Madrid se produjo a raíz de la entrega de los premios de la UEFA. El astro portugués vio cómo Messi e Iniesta (los otros dos candidatos al galardón) viajaron a Mónaco arropados por el presidente Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta y un amplio séquito. Sin embargo, él sólo contó con la compañía del vicepresidente tercero, Pedro López, y Emilio Butragueño. A raíz de ello, tomó la decisión de dirigirse personalmente a Florentino Pérez para hacerle saber su malestar. Sin embargo, el resultado de la reunión entre ambos no tuvo el resultado que Cristiano deseaba.

Durante ese encuentro que el delantero tuvo con Florentino, el 1 de septiembre, en el despacho presidencial del Santiago Bernabéu y en el que le comunicó su deseo de irse del Madrid por sentirse triste, el crack esperaba que el presidente reaccionara y se comprometiera a poner los medios para devolverle la alegría. Pero en lugar de ello se encontró con una respuesta que hirió especialmente al crack madridista.

El presidente, lejos de transmitirle su apoyo y respaldo, le abrió las puertas del club a cambio de que trajera una oferta económica lo suficientemente importante como para afrontar el fichaje de Messi. Desde ese instante, Cristiano está muy molesto con el presidente blanco. De hecho, el delantero escenificó su disgusto con Florentino Pérez el pasado 13 de septiembre. Ambos se vieron ese día en Valdebebas con motivo de la foto oficial de la temporada. El encuentro fue muy frío y el astro dejó patente su enfado. Se acercó a darle la mano al presidente. Pero cuando éste se levantó para saludarle, Cristiano le miró de reojo y se dirigió hacia donde estaba Di Stéfano para hablar con él.

Curiosamente, de quien no tiene ninguna queja es de la afición. A pesar de que en algunos momentos el madridismo ha sido crítico con él, Cristiano se siente querido por la grada del Bernabéu, que en su opinión es quien más le respalda, junto con Mourinho, ante los ataques externos.