NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Albiol: "Queremos que Cristiano siga; es el mejor del mundo"

Dice que no sabe si el portugués renovará y añade: "Tras diez años como titular, el día que Casillas es suplente sorprende a todo el mundo. Pero la polémica ha sido demasiado”.

ValenciaActualizado a
Albiol responde a los periodistas.
Jesús Rubio

“Yo no sé si va a renovar o no. Pero Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Y nosotros queremos que esté a nuestro lado cuanto más tiempo mejor”, afirmó Raúl Albiol en un acto que tuvo lugar en El Corte Inglés de Valencia.

“Después de diez años como titular, el día que Casillas es suplente sorprende a todo el mundo. Pero la polémica que se creó ha sido demasiado. Incluso Iker lo dijo”, afirmó. Y añadió: “Debemos olvidarnos de estas cosas que llegan de fuera y trabajar al máximo para ganar cosas en 2013”.

“A Iker no tengo que darle ningún consejo. Su suplencia fue una circunstancia puntual. El míster tomó la decisión y punto. Seguiremos entrenando para alcanzar al mejor nivel. Debemos estar unidos. Todos queremos lo mejor para el Real Madrid. El día 30 volveremos con ganas para empezar el año fuertes. Nos queda la Liga, aunque estamos lejos, y dos títulos más. Estoy seguro de que ganaremos algo en 2013”, concluyó.