NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Villas-Boas: "Bale no está al alcance de demasiados clubes"

Como cada vez que se acerca un mercado de fichajes, muchos ojos se fijan en el galés del Tottenham. Nunca saldría en enero, pero su técnico ya avisa a los 'osados' que le quieran.

MadridActualizado a
El galés, durante el encuentro de ayer en Villa Park.
BEN STANSALL BEN STANSALLAFP

Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham Hotspur, ha asegurado que no muchos clubes están en disposición de intentar el fichaje de la máxima estrella de su equipo, el galés Gareth Bale. Unas palabras que bien podrían ir dirigidas al Real Madrid, que como ya publicó el Diario AS hace dos meses, tiene al extremo zurdo en su punto de mira de cara al futuro. Su entrenador comienza enviar avisos a navegantes.

Gareth está con los mejores del mundo”, dijo Villas-Boas tras la victoria de su equipo ante el Aston Villa (0-4) en la que Bale anotó un ‘hat-trick’. “Él está ayudando al equipo y reconocemos que es uno de nuestros activos más importantes con toda seguridad. Pero en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y un jugador de su dimensión tiene un valor que no está al alcance de demasiados clubes”, añadió.

El Real Madrid sueña con sumar la explosividad y el talento de Bale a Cristiano Ronaldo, Özil, Modric, Di María, Benzema e Higuaín para mejorar más aún una de las mejores delanteras del planeta. El club blanco le ve, salvando las distancias, como el Cristiano Ronaldo zurdo y ya sabía lo que las palabras de Villas-Boas vienen a confirmar: solo saldrá de White Hart Lane por una cifra extraordinaria.