NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Jorge D'Alessandro es el nuevo entrenador del Huesca

Sustituye en el banquillo de la entidad azulgrana al andaluz Antonio Calderón. El equipo está situado en la antepenúltima posición con sólo 16 puntos.

Actualizado a
Jorge D'Alessandro
Diario AS

La S. D. Huesca ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Jorge D'Alessandro para dirigir al conjunto oscense en Segunda división hasta final de esta temporada.

D'Alessandro sustituye en el banquillo de la entidad azulgrana al andaluz Antonio Calderón, quien fue destituido tras la decimoséptima jornada cuyo puesto ha ocupado dos semanas de forma interina el técnico del club Ángel Royo.

El nuevo entrenador del club oscense dirigirá su primer entrenamiento el próximo viernes 28 de diciembre cuando regresa al trabajo la plantilla azulgrana.

En su dilatada trayectoria como técnico ha dirigido a clubes como Real Betis, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Figueres, U.D. Salamanca, Mérida, Elche C.F. y la pasada temporada al Nástic de Tarragona.

Los responsables de la entidad oscense señalan que tras cesar a Antonio Calderón han gestionado "la situación con la urgencia necesaria, pero a su vez con la pausa oportuna con la intención y seguridad de tomar la decisión correcta".