NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Laudrup: "Creo que Villa se va a quedar en el Barcelona"

“Ha habido un montón de rumores, pero el único Villa cerca del Swansea que conozco es el Aston Villa...”, ha dicho el entrenador del Swansea al ser preguntado por el asturiano.

Actualizado a
Michael Laudrup.
GEOFF CADDICKEFE

Cada vez son más los rumores que apuntan a que David Villa dejará el Barcelona con destino a la Premier más pronto que tarde. Es evidente que el asturiano pasa por un momento complicado en Can Barça, ya que no dispone de los minutos que a él le gustaría tener sobre el terreno de juego.

Ante su posible salida, al delantero español no le faltarían contendientes a los que ir en liga inglesa. Chelsea, Arsenal, Manchester United y Liverpool son sólo algunos de los clubes que no dudarían en ir a por “El Guaje” si se les presenta la oportunidad de hacerlo. Otro club que podría entrar en las quinielas sería el Swansea de Laudrup y el pichichi Michu, pero el propio técnico se ha encargado de desmentirlo con un toque de ironía según recoge el ‘Daylimail’: “Ha habido un montón de rumores, pero el único Villa cerca del Swansea que conozco es el Aston Villa...”.

El Swansea podría necesitar una incorporación en el mercado de invierno tras la lesión que ha sufrido Michu en su tobillo derecho en el empate a cero ante el Reading y de la que aún habrá que esperar para saber su alcance, pero el entrenador danés descarta totalmente que el objetivo sea Villa: “Es un jugador fantástico, pero por desgracia no creo que vaya a venir al Swansea. De hecho, aunque no he hablado con (Andoni) Zubizarreta o (Tito) Vilanova, creo que se quedará en el Barcelona”.