NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cáceres recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Zaragoza

Cáceres, que asistió al acto en silla de ruedas, todavía se recupera del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires que le tuvo varios meses entre la vida y la muerte.

Actualizado a
Fernando Cáceres
Alfonso ReyesDiario AS

El exfutbolista argentino Fernando Gabriel Cáceres ha recibido hoy la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza, en un acto en el que ha estado acompañado por los que fueron sus compañeros en el equipo aragonés Santiago Aragón y Jesús Solana.

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, y Agapito Iglesias, accionista mayoritario de la entidad, han otorgado la máxima distinción de la entidad al que fuera jugador zaragocista durante tres temporadas (desde la 1993-94 a la 1995-96), disputando un total de 124 partidos, y que conquistó la Recopa en 1995 y un año antes la Copa del Rey.

Cáceres, que asistió al acto en silla de ruedas, todavía se está recuperando del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires y que le tuvo durante varios meses entre la vida y la muerte. Tras el acto ha manifestado, según informa el club aragonés, estar "muy contento por estar aquí, por ver el cariño que me demuestra la gente", a la vez que expresaba su agradecimiento a la entidad zaragozana.

Los responsables del club aragonés le han informado de "su compromiso" de realizarle un partido de homenaje en el estadio de La Romareda que tendrá lugar "lo antes posible atendiendo a la disponibilidad del exjugador argentino".