Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Granada

Floro Flores se marcha del Granada y ficha por el Génova

El Granada y el delantero italiano han concluido su vinculación una vez que el futbolista, cedido por el Udinese italiano, ha viajado a su país para fichar por el Génova.

EFE

El Granada CF y el delantero italiano Antonio Floro Flores han concluido su vinculación una vez que el futbolista, cedido por el Udinese italiano, ha viajado a su país para fichar por el Génova, según han informado a Efe fuentes del club español.

Flores viajó a Italia la pasada semana para cerrar los flecos de su vinculación con el Génova por lo que queda de temporada y, una vez concretada esta operación, ya no volverá a Granada y se cerrará su etapa como integrante de la plantilla rojiblanca, han explicado las mismas fuentes.

El delantero italiano se marcha del Granada tras un decepcionante paso por el equipo, ya que sólo ha marcado un gol en competición oficial y su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.

Floro Flores, que llegó al Granada cedido por el Udinese como uno de los fichajes estrella de la temporada, se ha entrenado las últimas semanas en solitario al tenerle el club andaluz un expediente disciplinario abierto por cometer una falta muy grave al estar esquiando en la estación de Sierra Nevada mientras su equipo disputaba un partido de Liga.

La de Floro Flores es la primera salida que se producen en el Granada CF esta temporada y su ficha será ocupada por el delantero que trata de incorporar la dirección deportiva del club para que refuerce al plantel en cuanto se abra el mercado invernal.

Estadísticas AS.com