NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez estrecha lazos entre el Real Madrid y China

El presidente del Madrid viajó a China para reunirse con la directiva del Grupo Evergrande, con el que los blancos tiene un convenio para el desarrollo del fútbol.

Actualizado a
Florentino Pérez con Xu Jiayin, presidente del Grupo Evergrande, en China.
DIARIO AS

La visión de negocio de Florentino Pérez no descansa. El presidente del Real Madrid se ha reunido con la directiva del Grupo Evergrande, dueño del Guangzhou y con el que el Madrid tiene un acuerdo de colaboración, para seguir trabajando juntos en su empeño por promover el fútbol en China e intensificar las vías de cooperación entre ambas instituciones, según informa la web del club blanco.

Durante el acto también hubo un intercambio de regalos entre los presidentes. Florentino correspondió la invitación y al cuadro recibido de manos de Xu Jiayin, máximo mandatario del Grupo Evergrande, con una réplica de plata de la diosa Cibeles y una camiseta con el número ocho (número de la suerte en China).

El Madrid ya abrió una escuela de tecnificación en Guangzhou, la más grande del mundo, que cuenta con más de un millar de niños y niñas escolarizados.