NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO| OLIVER TORRES

"Al principio fue todo un 'boom', ahora estoy más tranquilo"

"Tengo 18 años, hay que estar tranquilos. Sé que voy por el buen camino y que si sigo trabajando así podré aprovechar los minutos que me den", dijo el canterano.

MadridActualizado a
Oliver Torres: "Al principio fue todo un 'boom', ahora estoy más tranquilo"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El jugador del Atlético de Madrid Oliver Torres ha destacado hoy la labor que está desarrollando en el banquillo del Atlético de Madrid el entrenador Diego Pablo Simeone, del que ha dicho que es "el culpable" de la buena trayectoria del equipo.

"El culpable de todo esto es el entrenador Simeone, que ha hecho de un grupo pequeño, un grupo muy grande", ha asegurado el joven jugador en un acto de homenaje que ha recibido en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, su ciudad natal.

Torres ha recibido de manos del alcalde, Rafael Mateos, una placa conmemorativa por convertirse el pasado verano en campeón de Europa Sub-19 con la selección española, acto que no se ha podido celebrar hasta hoy debido al apretado calendario del jugador.

El futbolista moralo, que será el gran protagonista esta semana en la Gala del Deporte de Navalmoral, ha afirmado que si el Atlético de Madrid sigue en la línea actual puede seguir con sus aspiraciones en la Liga "y, ¿por qué no?, en otras competiciones".

El centrocampista extremeño ha reconocido que si hace balance de lo que ha dado de sí el presente año 2012 "todo sale positivo" y ha pedido tranquilidad a la hora de ir construyendo su carrera futbolística.

"Tengo 18 años, hay que estar tranquilos. Sé que voy por el buen camino y que si sigo trabajando así podré aprovechar los minutos que me den e intentar convencer al entrenador para que esos minutos sean mayores", ha dicho.

En este sentido, el futbolista colchonero ha reconocido que el verse en la prensa con asiduidad le generó una presión añadida, ya que "a veces salía a los partidos un poco presionado por ver qué salía de mí, pero ahora ya estoy relajado".

"Al principio fue un boom demasiado para mí, tenía 17 años y no sabía por dónde me venían las noticias", señala Torres, que dice que llego "a no leer los periódicos".