NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Jiménez se queda sin Romaric

Romaric ha perdido en los dos últimos meses su titularidad en el Real Zaragoza, pero Jiménez lo considera básico. Irá convocado con su selección a la Copa África 2013.

Actualizado a
Romaric.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Ndri Romaric puede perderse hasta cinco partidos de Liga, además de la vuelta de los octavos de final y también los cuartos de final de la Copa del Rey, por su convocatoria con Costa de Marfil para la Copa África 2013. La lista oficial de los elefantes se hará pública pasado mañana, pero Romaric está prácticamente confirmado por el seleccionador Sabri Lamouchi. De hecho, el futbolista tiene ya hablado con Manolo Jiménez no incorporarse a su selección hasta después del partido frente al Betis, del próximo 4 de enero.

Romaric ha perdido en los dos últimos meses su titularidad en el Real Zaragoza, pero Jiménez, el gran valedor de su fichaje, lo continúa considerando una pieza importante para la segunda vuelta del campeonato y no ha dejado de lamentarse por su presencia en la Copa África de Suráfrica, que comienza el 19 de enero y concluye el 10 de febrero. El jugador se perderá seguro los partidos frente al Atlético de Madrid, Valladolid y Espanyol, y está en el aire que pueda jugar frente al Málaga y la Real Sociedad.