NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El club rojiblanco está a punto de llegar a 60.000 socios

La afición rojiblanca está al lado del equipo y el club puede lograr en breve una cifra muy importante de socios. El número de seguidores que se vinculan a la entidad aumenta.

Actualizado a
Estadio Vicente Calderón
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético está jugando bien y ganando en el terreno de juego y eso también se nota en la respuesta que la afición rojiblanca está teniendo en esta temporada 2012-13. El club madrileño no es ajeno a la crisis general que se vive, pero no lo ha acusado de una manera significativa. De hecho, el gran objetivo de la entidad en este próximo mes de enero es llegar a los 60.000 socios, entre abonados y no abonados. Nunca antes el Atlético había logrado llegar a esta cifra. Ahora mismo tiene 59.225 socios y está a 775 de llegar a los mencionados 60.000.

“El segundo hecho destacable es que el club está muy cerca de alcanzar los 60.000 socios, cifra al alcance de muy pocos equipos, y que es especialmente relevante en estos tiempos tan difíciles para todos. Por ello, quiero daros las gracias a todos los que habéis renovado o adquirido vuestra condición de socio, y animaros a que os beneficiéis de las numerosas ventajas y descuentos que os ofrecemos en exclusiva, y nos transmitáis vuestras su gerencias a través de los diversos canales de comunicación que ponemos a vuestra disposición”, comentaba Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético a su masa social en el número de diciembre de la revista InfoSocios.

El Atlético tiene ahora mismo 59.225 socios, de los cuales 42.190 son abonados y 17.035 son socios no abonados. El socio no abonado cuesta 45 euros por temporada y tiene derecho a un partido de Liga, a excepción de los encuentros ante Barcelona y Real Madrid. Además, tienen derecho a descuentos en entradas, en el museo y en las instalaciones del club. La respuesta está siendo excelente también en el abono de segunda vuelta. Ya se lo han sacado 300 aficionados y las previsiones son bastante buenas, pues por el Calderón tienen que pasar, además de los dos grandes, equipos como el Betis o el Valencia. Desde 160 euros hay a la venta abonos de segunda vuelta para los diez encuentros de Liga que restan en el Calderón. La afición rojiblanca nunca falla y esta temporada tampoco lo está haciendo.