NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El árbitro anuló y dio validez después a un gol del Newcastle

Polémica en el Boxing Day: Evans se hizo un autogol cuando pretendía evitar el remate de Cisse, que estaba en fuera de juego. Dean invalidó la acción y rectificó después.

LondresActualizado a
Cisse estaba en fuera de juego en el momento en que centró Simpson. Evans quiso evitar el remate y acabó haciéndose un autogol.
Gol T

La polémica sacudió el Manchester United-Newcastle después de que el colegiado del encuentro, Dean, anulase y diese validez después el segundo tanto del equipo visitante. El marcador iba en ese momento 1-1.

La jugada se produjo en el minuto 28. Simpson, desde la derecha, mandó un centro-chut raso al área. La pelota iba hacia Cisse, que se encontraba en claro fuera de juego, y Evans, con el afán de evitar su remate, tocó el balón y batió a su propio guardameta, De Gea. El asistente levantó la bandera y Dean, en primera instancia, anuló el tanto, Pero instantes después, ante la protesta de los jugadores del Newcastle, rectificó y dio validez al mismo.

Después del descanso, Ferguson se quejó amargamente al árbitro y a su asistente por la decisión. También alegó que Cisse había agarrado previamente a Evans.