Estás leyendo

El hermano natural de Balotelli detenido por agredir a policías

Internacional

BALOTELLI

El hermano natural de Balotelli detenido por agredir a policías

El hermano natural de Balotelli detenido por agredir a policías

Alex Livesey

Getty Images

Enoch Barwuah, hermano menor del futbolista italiano, fue detenido a las puertas de un bar de Brescia por asalto y resistencia a la autoridad.

Enoch Barwuah, hermano natural del futbolista italiano internacional Mario Balotelli, ha sido detenido este pasado domingo tras agredir a dos agentes de policía durante una pelea callejera en la noche del sábado.

El hermano menor del futbolista permanece bajo arresto domiciliario y compareció el día de Nochebuena por cargos de asalto y resistencia a la autoridad, después de su enfrentamiento con la policía en la noche del día 22 de diciembre a las puertas de un bar en la provincia de Brescia.

Barwuah, de 20 años, había realizado pruebas con el Stoke City y el Sunderland, aunque finalmente fichó el mes pasado por el Salford City.

Los agentes de la policía, tras recibir un aviso del propietario del bar, acudieron al lugar donde se encontraron a Enoch descalzo y sin camiseta. Afirman que cuando se acercaron les propinó patadas y puñetazos. También informaron de que su patrulla fue dañada en el incidente.

En su comparecencia, Barwuah se disculpó y admitió que su reacción había sido "injustificada", pero afirmó que actuó de esa manera porque estaba preocupado por su hermana, motivo del inicio de todo el conflicto dentro del bar.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar