Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | VILLARREAL | Velazquez

"Estoy convencido de que en 2013 lograremos el ascenso"

Velázquez hizo un repaso de lo que ha sido el año que acaba y lo calificó de "bueno en lo personal" y "mejorable" en el caso del equipo.

EFE

"Estoy convencido de que en 2013 lograremos el ascenso" Ampliar
Julio Velázquez: "Estoy convencido de que en 2013 lograremos el ascenso" | ANGEL SANCHEZ

El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, mostró su convencimiento de que el equipo logrará a final de temporada el objetivo perseguido de regresar a Primera División.

Velázquez hizo un repaso de lo que ha sido el año que acaba y lo calificó de "bueno en lo personal" y "mejorable" en el caso del equipo, después de las dificultades que se han encontrado en los últimos partidos de 2012.

En el terreno individual lo considera "bueno" después de haber logrado en 2012 haber pasado del Villarreal C, de Tercera División, al primer equipo de la entidad, con un paso intermedio en el Villarreal B. "Este ha sido un buen año para mi. Llegar a un club como el Villarreal no es algo que te suceda con facilidad", comentó Velázquez, quien a su vez admitió que está disfrutando con este proyecto y con esta posibilidad que se le ha presentado.

"No es fácil hacer lo que te gusta y en un equipo como este, por lo que considero que es un privilegio y por eso intento disfrutar día a día con este trabajo", aseguró. Julio Velázquez explicó que cuando acaba un año hay que hacer una valoración y que en su caso siempre la hace, "y más cuando lo que sucede es bueno, como me ha sucedido a mi", agregó.

"Desde que llegué a este club se me ha dado todo de cara. Llegué hace algo más de un año al equipo de Tercera y en poco tiempo he llegado al primer equipo. Lo he hecho gracias al trabajo y a la confianza de los dueños del club. Por eso, estoy muy agradecido y me obliga a estar más responsabilizado con la causa", dijo.

Así, el entrenador del equipo castellonense se ve obligado a devolver esta confianza depositada por el club y para hacerlo tiene claro que "el objetivo es devolver al equipo a Primera División".

En el plano colectivo, el técnico salmantino reconoció que se "debe mejorar" pero considera que el equipo "va creciendo poco a poco", si bien agregó que le gustaría que el Villarreal fuera más regular y hubiera alcanzado mejores resultados.

"De todas formas, la situación no es mala y creo mucho en el trabajo que estamos haciendo y que alcanzaremos ese objetivo", dijo Velázquez, quien cree que el equipo mereció mejor suerte en forma de resultados por el juego mostrado.

Además, el entrenador del Villarreal insistió en su convencimiento de 2013 será "un gran año, en el que lograremos el ascenso y la gente del club podrá disfrutar después de un año tan malo como ha sido este que acaba".

Estadísticas AS.com