NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Mis goles sin títulos no tienen ninguna importancia"

"Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño", afirmó el argentino en una entrevista a 'Mundo Deportivo'.

MadridActualizado a
Messi: "Mis goles sin títulos no tienen importancia"
CESAR MANSOAFP

En una entrevista en exclusiva a 'Mundo Deportivo', Leo Messi repasó lo que ha sido su año  y sus deseos para el 2103 antes de partir hacia Argentina para pasar las vacaciones invernales. Un primer deseo en la mente del astro: "Una pronta recuperación a Tito y salud para todos".

Messi muestra cada día su ambición como futbolista y parece que del 2012 le ha sabido a poco en cuanto a premios colectivos. "Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", afirmó para el periódico catalán.

Respecto a la ampliación de su contrato con el Barça hasta 2018, el argentino resaltó: "Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño".

En el terreno personal, la vida de Messi ha dado un giro: "La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida". Asimismo, se ha ganado más aún si cabe el cariño de sus compatriotas. "Otro motivo que me hizo feliz en este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos en los que acudía a jugar", reveló.

Pero siempre hay luces y sombras. El jugador tiene la espinita clavada de la eliminación del Barça en las semifinales de la Champions contra el Chelsea, donde falló un penalti: "Espero poder sacarme aquella espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo. Ese es el objetivo que nos marcamos y tenemos que aprovechar el momento que vivimos para lograrlo".