NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Huawei será el patrocinador rojiblanco en el próximo año

El club tiene previsto hacer oficial en los próximos días el acuerdo y también hacer pública la duración del contrato, que será, como mínimo, hasta que acabe esta campaña.

Actualizado a
Huawei será el patrocinador rojiblanco en el próximo año

El Atlético tiene previsto firmar en breve un compromiso de patrocinio con Huawei, la marca china de telefonía que ya ha patrocinado al equipo rojiblanco en algunos partidos. Esta multinacional ya se vio en las camisetas del Atlético en el derbi de la pasada temporada ante el Real Madrid y también en la final de la Supercopa ante el Chelsea, en Mónaco. Las relaciones entre las dos entidades ha sido buena y Huawei volverá a patrocinar al Atlético, aunque ahora ya no será por unos determinados partidos, como había sucedido hasta ahora. El club tiene previsto hacer oficial en los próximos días el acuerdo con esta marca y también hacer pública la duración del contrato, que será, como mínimo, hasta que acabe esta campaña.

Huawei acaba muy satisfecho por la repercusión a nivel mundial que tuvo la final de la Supercopa ante el Chelsea. El éxito deportivo del Atlético propició una gran satisfacción entre los dirigentes de la marca. El club ha lucido en estos últimos partidos Azerbaijan, fruto también de un acuerdo con este país.