NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra Liga

Betis, gran perjudicado

Undiano Mallenco señaló erróneamente en el Betis-Mallorca, a instancias de su asistente, un penalti a favor de los isleños por una falta que se produjo fuera del área.

Actualizado a
La falta de Mario es fuera.

Mateu Lahoz. Athletic-Zaragoza.Excelente arbitraje

En el minuto 30, claro penalti de Aurtenetxe al rebañar el pie a Víctor. En el 52' Ander Herrera cae entre dos contrarios. No es penalti, como tampoco en el 55' de Movilla por mano.

Clos Gómez. Valladolid-Barcelona. Arbitraje notable

En el 13' Manucho remata y el balón da en el pecho y brazo de Jordi Alba. No es penalti. En el 42', parece que Xavi está adelantado en su gol pero está por detrás del balón cuando se lo pasa Alexis.

Undiano Mallenco. Betis-Mallorca. No acertado (-1)

En el minuto 39 hay una disputa del balón dentro del área del Mallorca entre Nacho y Arizmendi y caen. No existe penalti. En el 47', Mario zancadillea a Víctor Casadesús, el asistente le indica al árbitro que es dentro del área y señala penalti pero la falta es fuera del área y por lo tanto no existe penalti. Esa jugada cambió el signo del partido.

Hernández Hernández. Málaga-Real Madrid. Arbitraje flojo

En el 29', Khedira, dentro del área y de espaldas, da con el brazo a Sergio Sánchez. Parace una acción involuntaria y no es penalti. En el 67', reclaman mano de Eliseu dentro del área. El balón le da en el pecho. No es penalti. En el 79', Pepe le da un puntapié a Gámez y debió ver la roja, mientras el malagueño vio mal la amarilla. En el 81', Benzema no está en fuera de juego antes de marcar.

Pérez Montero. Atlético-Celta. Arbitraje correcto

En el 43', Diego Costa, dentro del área viguesa, cae en disputa del balón con Cabral. Choca con el pie del jugador del Celta y no es penalti. No hubo más jugadas polémicas.

González González. Osasuna-Granada. Arbitraje acertado

En el 7', no hay fuera de juego en el gol de Nino. En el 40', El Arabi está en orsay, no señalado por el árbitro pero tira fuera. En el 41', Mainz está en posición correcta en su gol.

Txeira Vtienes II. Rayo-Levante. Buen arbitraje

En el 59' Teixeira señala saque de puerta en el gol de Nacho y después rectifica y concede el tanto. En el 93' Vázquez no está en fuera de juego cuando marca tras un rechace.

Álvarez Izquierdo. Real Sociedad-Sevilla. Arbitraje correcto

En el 8', mano dentro del área de Carlos González pero es totalmente involuntaria. En el 17', no hay fuera de juego en el gol de Vela. Arranca en posición correcta.

Velasco Carballo. Espanyol-Deportivo. Arbitraje correcto

En el 61', mano de Sergio García en su área pero fue debido a que el rebote le da en el brazo. No es penalti. En el 75', Marchena se tira reclamando penalti de Sergio García. No hay nada.

Delgado Ferreiro. Valencia-Getafe. Buen arbitraje

En el minuto 1, Feghouli no hace falta a Mané antes de que marque Soldado. En el 67', gol bien anulado a Soldado. En el 71', no hay penalti por mano de Ricardo Costa. El balón le da en el pecho.