NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

"Lo mejor, los éxitos deportivos"

El Madrid juntó a Florentino Pérez con los entrenadores y capitanes de fútbol y baloncesto en un reportaje navideño que publicó en su web y emitió en RealmadridTV.

Actualizado a
Los capitanes y entrenadores de fútbol y baloncesto posan con el presidente y las Ligas y Supercopas conseguidas.
Realmadrid.com

El Real Madrid juntó a Florentino Pérez con los entrenadores y capitanes de fútbol y baloncesto en un reportaje navideño que publicó en su página web y emitió en RealmadridTV. Florentino, junto a Mourinho, Laso, Casillas, Ramos, Reyes y Llull, brindaron por la Navidad y por el Año Nuevo. El mensaje común: "Lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos. Todo ha sido gracias al apoyo y a la unión del madridismo". El presidente fue más allá: "También la estabilidad económica y la estabilidad institucional". Y tuvo un recuerdo especial para su mujer Pitina, fallecida este año.

Mourinho también envió su mensaje navideño: "Es tiempo para estar con la familia, sobre todo para los míos. Estamos fuera de nuestro país desde hace nueve años y en Navidad tenemos la única oportunidad de estar con nuestros familiares importantes. Profesionalmente ganamos una Liga que personalmente era muy importante porque nunca la había conseguido y para nuestro club era uno de los objetivos que teníamos en 2012".

Iker también recordó la Liga como lo mejor: "Fue muy difícil. Se batieron muchísimos récords y vivimos muy buenos momentos como ganar en el Camp Nou. Ese es el camino, hemos de seguir esa línea". En la misma línea habló Ramos: "He vivido momentos inolvidables. Si tuviese que quedarme con alguno lo haría con la Liga, que ha sido importante por los números que se han logrado, y también con el éxito con la Selección. Personalmente me quedo con los que han estado y me han mostrado su cariño constante".