NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Laporta: "El comportamiento de esta junta es asqueroso"

"A esta junta actual le dejamos en herencia el mejor Barça de la historia y nos lo pagan portándose de una manera asquerosa poniéndonos demandas millonarias".

Actualizado a
Laporta sigue sin perdonar a Rosell.

Una cosa es el espíritu navideño y otra olvidar afrentas. Para ejemplo, el de Joan Laporta, ex presidente del Barça que el jueves por la noche se subió al escenario de la discoteca Luz de Gas de Barcelona para representar "Els Pastorets" de Folch i Torres (obra de teatro muy popular en Catalunya que retrata en vis cómica el nacimiento de Jesús), y que al bajar del escenario volvió a cargar contra la junta actual de Sandro Rosell. La Navidad es la Navidad, pero milagros, no hace.

"A esta junta actual le dejamos en herencia el mejor Barça de la historia y nos lo pagan portándose de una manera asquerosa poniéndonos demandas millonarias. En este sentido, nosotros tenemos que ser coherentes, creo que no han actuado bien. Son gente que no tienen categoría de ningún tipo y con el equipo y el club que dejamos y que nos hayan puesto demandas judiciales pienso que está fuera de lugar", declaró tras quitarse el traje de pastoret.

Laporta participó junto a otros famosos en esta obra de teatro benéfica en la que bailó el Gangnam Style y volvió a gritar "¡Al loro!" ante el jolgorio de los asistentes.