NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Adriano Galliani llega a Brasil para vender a Pato y Robinho

El dirigente pasará las navidades en Río de Janeiro pero antes trabajará en las salidas de los dos brasileños. Santos y Flamengo lucharán por Robinho y Corinthians por Pato.

Actualizado a
Adriano Galliani llega a Brasil para vender a Pato y Robinho

Adriano Galliani tiene estas navidades un motivo más para escaparse a Brasil. Suele pasar las navidades en el barrio carioca de Leblon, donde tiene un apartamento, pero este año trabajará antes de disfrutar de las fiestas.

Tanto Pato como Robinho se han cansado del periplo europeo y han pedido de manera oficial al Milán la venta a un club de Brasil. Y en ese país, que últimamente se lanzan a por cualquier futbolista de renombre en su tramo final de carrera, han saltado como leones a su presa. Así que Galliani ha hecho escala en Sao Paulo para negociar con Santos y Corinthians.

El conjunto ‘Peixe’ sueña con la vuelta de Robinho al club que abandonó en julio de 2005 dejando un botín cercano a los 25 millones de euros para juntarle con Neymar, la actual estrella del equipo.

Y el Timao quiere aprovechar el tirón del mundialito de Clubes con la contratación de Pato. El delantero abandonó Internacional de Porto Alegre con tan solo 17 años y puso rumbo a Milán con la vitola de estrella pero las lesiones nunca le dejaron despegar.

Ahora los dos confiesan abiertamente su deseo de retornar a Brasil, pero Galliani ya avisó hace unos días que no lo pondrá nada fácil y pedirá alrededor de los 10 millones por el exmadridista y 15 por Pato. En las próximas horas se verá con los dos equipos paulistas pero en Río de Janeiro espera  Flamengo con ganas de pescar a Robinho. Y Galliani nada más aterrizar ha confesado que "es posible el acuerdo con Fla".