NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Liverpool quiere renovar el contrato del "vital" Gerrard

"Tiene 32 años, pero todavía le queda mucho por hacer. Se aplica cada día, come bien, descansa bien, se recupera bien y trabaja bien", explicó Rodgers.

Actualizado a
El Liverpool quiere renovar el contrato del "vital" Gerrard
John PowellLiverpool FC via Getty Images

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha asegurado que quiere renovar el contrato del capitán del equipo, Steven Gerrard, un pieza "vital" en el equipo inglés cuyo contrato concluye dentro de un año y medio.

"No creo que haya ninguna cuestión. Steven es vital y tiene mucho hambre de éxito. Tiene 32 años, pero todavía le queda mucho por hacer. Se aplica cada día, come bien, descansa bien, se recupera bien, trabaja bien. Es un chico que enfoca su vida puramente en ser un futbolista y eso permite seguir jugando bien en la treintena", explicó Rodgers en la web del club.

El capitán ''red'' demostró su buen estado de forma el pasado fin de semana, con una gran actuación en la goleada ante el Fulham (4-0) redondeada con un gol. "Su influencia en el equipo es espectacular, especialmente cuando ha empezado a comprender lo que quiero de él", alabó Rodgers.