Estás leyendo

Anquela: "El primer acto fue muy bonito, con oportunidades"

OSASUNA 1 - GRANADA 2

Anquela: "El primer acto fue muy bonito, con oportunidades"

Anquela: "El primer acto fue muy bonito, con oportunidades"

Jesus Diges

EFE

"La primera parte ha sido muy bonita, con oportunidades increíbles. Me preocuparía si no las tuviésemos. Hemos hecho dos goles y es justo premio", señaló.

Juan Antonio Anquela comentó tras el partido en el Reyno de Navarra que merecieron ganar. "La primera parte ha sido muy bonita, con oportunidades increíbles. Me preocuparía si no las tuviésemos. Hemos hecho dos goles y es justo premio la victoria, y a los que ha propuesto el equipo del primer al último minuto", señaló.

En cuanto a su satisfacción personal, manifestó que lo único que quiere "es el Granada gane". "Hago lo mejor que puedo mi trabajo. Han venido a celebrarlo todos juntos al banquillo. Estamos unidos y esto a va ser largo y el equipo que no sufra lo pasará mal", dijo. "A mí la satisfacción me la dan todos los días cuando vienen a trabajar. La entrega y predisposición me vale más que un partido, pero hoy lo ha visto todo el mundo. A mí me lo demuestran todos los días. Estoy orgulloso de tener los futbolistas que tengo", destacó.

Agregó que vio a "un Osasuna como siempre, serio, honrado y trabajador, pero los méritos hoy son de mi equipo que ha estado inmenso. Los puntos son muy importantes". "A mí esta victoria no me da la razón. Estoy muy orgulloso del trabajo que hago. Es un lujo hacer lo que a uno le gusta. Es para sentirse orgulloso. El tiempo dará y quitará razones".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar