NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - GRANADA 2

Mendilibar: "Fueron mejores que nosotros y merecieron ganar"

El entrenador del Osasuna manifestó que su equipo había perdido ante el Granada "por merecimiento propio" y que el cuadro andaluz había "merecido ganar".

Actualizado a
El entrenador de Osasuna José Luis Mendilíbar, da instrucciones a sus jugadores en su partido ante el Granada, de la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado esta noche en el estadio Reyno de Navarra.
Jesús DigesEFE

El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo había perdido ante el Granada "por merecimiento propio" y que el cuadro andaluz había "merecido ganar". "Hemos trabajado, pero es verdad que en casi todos los duelos nos han ganado ellos. No hemos estado acertados. Han merecido ganar porque han sido mejores que nosotros. Ya en el primer tiempo han tenido ocasiones de gol", asumió. Indicó que quizás marcar tan pronto les perjudicó:

"No sé si el gol nuestro nos ha hecho pensar que podíamos ganar y hemos estado a expensas de ellos. Nos han superado por bandas y han hecho muchos centros. Creo que aparte de los goles han ganado con merecimiento". Afirmó que su equipo debió ser más agresivo.

"Hemos dado un paso atrás con el gol, el 1-0. Hemos estado acertados en la jugada del córner, pero no hemos sido superiores. Han sido mejores que nosotros. La tensión ha sido más fuerte que la nuestra. Lo han hecho bien y han hecho lo mismo que estaba haciendo antes, y además han marcado gol", manifestó.

"Nosotros hemos corrido y estamos fundidos, pero no hemos estado valientes. Hemos echado el culo atrás. Debimos ser bastante más agresivos. Ellos han sido mejores sobre todo porque han defendido mejor con menos gente", aseguró. Preguntado en si echa de menos el fútbol en su equipo, dijo:

"¿Qué es fútbol?. Hoy nos ha faltado la tensión suficiente para generar ese fútbol. No somos un equipo que salga jugando desde atrás. Nos hacen falta ganar rechaces para ser un equipo peligroso", comentó. En cuanto a las protestas de la afición al final, Mendilibar afirmó que "hay que tenerle siempre respeto al publico. Es normal que piten si no les gusta lo que ven. Me gustaría que animaran durante el partido, pero entiendo en todo momento" sus protestas.