Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Barcelona B - Girona

El Barça B, a frenar al Girona

Consciente del potencial ofensivo del Barça B, el Girona planteará un partido al ataque, con control de balón e intentando hacer "dos o tres goles" como reconoció Rubi.

El Miniestadi es un campo que tradicionalmente se le ha dado bien al Girona, y en el que hoy tratará de imponerse de nuevo. Los de Rubi llegan en plenitud física y mental, desplazando a todos los hombres disponibles y con una ambición inmensa: la primera vuelta invita a soñar con un billete a Primera, pero aún quedan demasiados partidos como para vivir ese sueño. El primero, hoy en el Mini.

Pero si alguien saldrá beneficiado del encuentro es sin duda el aficionado, que verá un partido abierto y al que se le presumen goles. Consciente del potencial ofensivo del Barça B, el Girona planteará un partido marcadamente ofensivo, con control de balón e intentando hacer "dos o tres goles" como reconoció Rubi. Nada distinto a lo que han hecho hasta la fecha, y que les ha brindado unos excelentes resultados. Además, 500 aficionados alentarán a los gerundenses desde la grada.

Estadísticas AS.com