NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Córdoba - Recreativo

Berges saca sus mejores galas para despedir el año 2012

Siempre que se enfrentan Córdoba y Recre hay un ambiente especial. No ha podido caer en mejor fecha este encuentro, rodeado de aroma fraternal y de Fair play.

Actualizado a
Fede Vico, una de las armas que tiene el Córdoba en ataque.

El Córdoba intentará acabar el año en puestos de play off. Está muy cerca pero necesita ganar. Pero al Recre se le da muy bien. Berges ha dejado claro que hay que tener máxima intensidad después de tres partidos seguidos en casa sin ganar. Y hoy pondrá sus mejores galas sobre el césped. Están todos y están con ganas después de la buena imagen ante el Barça y la exhibición en Huesca. La principal novedad podría ser la entrada de López Silva en el once, lo que relegaría a Dubarbier al lateral y a Fuentes al banquillo. Los demás, los de siempre, con la duda en el lateral derecho entre Cristian y Fernández.

Reacción. El Recre, en línea descendente, atraviesa tanto una crisis de resultados como un bache en su juego. Más allá de las cinco jornadas consecutivas sin ganar, los pupilos de Sergi Barjuán han perdido la frescura e inspiración de las primeras jornadas, en las que su fluidez ofensiva maquillaba sus carencias defensivas. Un gol a favor en las cuatro últimas jornadas refleja el agotamiento de un equipo incapaz de ganar sus dos últimos encuentros pese a jugar en superioridad numérica durante muchos minutos. El preparador albiazul recupera a Zamora y Ernesto, el primero de los cuales tiene muchas posibilidades de regresar al once en detrimento de Cifu. Respecto al resto del once la única duda radica en ataque, donde Sergi duda si dar continuidad a Jonathan Valle, que esta semana dio positivo en un control de alcoholemia, o bien devolvería la titularidad a Brozek.