NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guadalajara -Racing

El Racing de Santander podría ser colista en el Escartín

Los de Terrazas están lanzados están lanzados en la Liga Adelante. El Racing tratará de centrarse en su faceta deportiva tras una semana convulsa en lo institucional.

Actualizado a
Kone y Kaludjerovic, formarán la delantera del Racing
NACHO CUBERODIARIO AS

El Pedro Escartín acoge un duelo inédito en categoría nacional entre dos equipos con tendencias totalmente opuestas. El Guadalajara se alejó un poco más del descenso tras sumar en Murcia su primera victoria a domicilio y confirmar su gran momento de juego. Por el contrario, el Racing llega en plena crisis deportiva e institucional. Nunca había perdido seis partidos seguidos en Segunda y hoy podría ser colista, aunque ha podido trabajar toda la semana con tranquilidad. El foco ha estado puesto en el esperpento que perpetran su dirigentes.

Terrazas tiene la baja de Gaffoor tras su expulsión en Murcia. Con su ausencia, César Soriano regresará al once en el puesto de lateral izquierdo y desplazará a Javi Barral a la defensa. El canterano Ballesteros se estrena en una convocatoria del primer equipo. En los visitantes es importante la baja de Jairo, el habitual extremo derecho y jugador más veloz del equipo cántabro.