NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - REAL MADRID 2

Butragueño: "¿Casillas? Decide el técnico y le respetamos"

"Hemos dado un paso atrás, pero es que todas las circunstancias son adversas. Estamos inesperadamente lejos de la cabeza", dijo el director de relaciones externas del club.

MálagaActualizado a
Emilio Butragueño.
Javier Gandul

Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid, evitó poner en cuestión la suplencia de Iker Casillas ante los microfonos de Canal+: "Es una decisión técnica del entrenador que respetamos".

El partido: “Las circunstancias nos son adversas. Merecimos irnos al descanso con 0-2. Tuvimos tres ocasiones claras y ellos, ninguna. Cuando tú eres superior, debes materializarlo. Tras el gol de Isco y el empate, Özil pudo hacer el 1-2. Es verdad que es un paso atrás. No lo esperábamos, pero hay que levantar la cabeza y preparar la segunda parte de la temporada bien”.

La suplencia de Casillas: “Es una decisión técnica en la que nosotros no entramos. Mourinho es el entrenador y le respetamos absolutamente”.

¿Era el problema la portería?: “Cuando ganamos, lo hacemos todos y cuando perdemos, también. Este es un deporte colectivo”.

Afición: “Estamos inesperadamente lejos de la cabeza, pero hay que luchar en cada partido por el prestigio, por demostrar lo que somos. Nuestra obligación es que el equipo dé todo lo que tiene”.