Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA 3 - REAL MADRID 2

Manuel Pellegrini: "Despedimos un año brillante para el club"

El técnico chileno ensalzó el año de su equipo. "Nos clasificamos para la Champions, quedamos líderes del grupo y acabar ganando al Real Madrid es el colofón”.

Manuel Pellegrini dijo en rueda de prensa que el Málaga se sobrepuso al dominio del Real Madrid en la primera parte para cuajar un segundo acto perfecto y terminar con una ventaja que pudo ser mayor. “Hicimos un primer tiempo parejo. El Real Madrid tuvo dos ocasiones claras, se hicieron dominadores y nos dimos cuenta de que así no podíamos ganar. Hicimos un gran segundo tiempo e incluso la ventaja pudo ser superior porque jugamos mejor”, dijo en sala de prensa.

El Málaga despide el mejor año de su historia. “Es una alegría acabar el año así. Ha sido un año brillante clasificándonos para la Champions, conseguir el pase a la fase de grupos, quedar líderes del grupo después, seguir en puestos de Liga de Campeones y acabar ganando al Real Madrid es el colofón”.

Sobre la sanción dela UEFAy las vacaciones de Navidad. “La fecha de vuelta es el día 2. Cada jugador tiene un plan de trabajo. Esperamos que los problemas se solucionen y no dejaremos de lado el campeonato”.

Estadísticas AS.com