NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - BARÇA 3 | DJUKIC

"Son los mejores del mundo, ha sido perfecto para aprender"

El entrenador del Valladolid asegura que una partido como el del Barcelona"sirve para saber en que aspectos tienes que trabajar".

Actualizado a
El segundo entrenador del F.C. Barcelona, Jaume Roura (d) saluda al técnico del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, antes del partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga en Primera División disputado en el estadio José Zorrilla de Valladolid. EFE/R. García
R. GARCÍAEFE

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha sostenido hoy que el partido que ha enfrentado esta tarde a su equipo con el FC Barcelona ha sido "perfecto para aprender", tanto para él como para sus jugadores.

Así lo ha manifestado el técnico en la rueda posterior al encuentro que se ha disputado en el estadio vallisoletano José Zorrilla, en el que ha vencido el equipo catalán por 3-1. "El equipo ha competido contra los mejores de mundo y es una lección" que les sirve a todos por "la sencillez y la intensidad" mostradas por el conjunto barcelonista, ha opinado.

"Sirve para saber en que aspectos tienes que trabajar", ha indicado Djukic, quien se ha mostrado contento con el juego de su equipo, ya que "lo ha dado todo" frente al Barcelona. Respecto al juego de los vallisoletanos ha indicado que defender ante un equipo como el Barcelona "va desgastando" y es "muy difícil llegar a su área y hacerle daño".

El gol del Valladolid, marcado por el delantero Javi Guerra, es "importante" porque el jugador "ha cortado la sequía", algo "fundamental" para un goleador. En cuanto a fichajes el próximo invierno ha considerado que les "urge" nuevos jugadores en la banda, pero ha rechazado quejarse y lo ha dejado a las "posibilidades del club".

Djukic ha valorado la trayectoria del equipo en Primera División en el 2012 como "muy positiva" porque el conjunto se ha mostrado "muy sólido", ha "dado batalla" y su imagen es "muy buena".