NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - MALLORCA 2

Joaquín Caparrós: "En el fútbol lo único que vale es ganar"

El técnico del Real Mallorca ha asegurado que, tras el triunfo ante el Real Betis, "lo que vale es ganar", en alusión al fútbol realizado sobre el césped del Benito Villamarín.

Actualizado a
Joaquín Caparrós: "En el fútbol lo único que vale es ganar"
CRISTINA QUICLERAFP

El técnico del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado hoy que, tras el triunfo de su equipo (1-2) ante el Real Betis, "lo que vale es ganar", en alusión al fútbol realizado sobre el césped del Benito Villamarín.

"Hemos llegado dos veces y hemos marcado dos goles. Pero esto es el fútbol. Con la actitud sola no vale. Lo más importante es sumar. No hay otra operación matemática en el fútbol que no sea sumar, que es lo que te lleva a conseguir el objetivo", ha explicado en la sala de prensa. Caparrós "ha valorado mucho más" el triunfo de su equipo al lograrlo ante "un rival que en su campo genera muchas ocasiones y que llegaba de una buena racha".

"Estamos muy contentos de lograr los tres puntos por los jugadores y por la afición", ha indicado Caparrós, quien ha agregado que "ya era hora de tener la máxima eficacia en las ocasiones de gol. Esto le pasa a unos unas veces y a otros en otras". El técnico del equipo mallorquín quiso aclarar que con su gesto -con la mano abierta- a un sector del publico del Villamarín "era como saludo" y no en alusión al (5-1) del Sevilla al Betis hace unas jornadas.

"A mi me nombran y yo les saludo, porque aquí los sevillanos, los andaluces, tenemos educación" ha apostillado el técnico. Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, lamentó "la incidencia" del arbitraje en el resultado final del partido. "El asistente dijo que era fuera la falta en la jugada del penalti... por eso estábamos jodidos.

El asistente lo ve mejor y de hecho se queda en la banda, pero el que decide es el árbitro" ha indicado Mel. "No vamos a ir más allá, nos ha tocado hoy como el otro día le tocó a Osasuna" ha indicado el técnico madrileño quien ha considerado que el Mallorca ha obtenido "dos goles con un solo disparo". Rechazó pronunciarse sobre el gesto de Joaquín Caparrós, y dijo que "habladme de fútbol. Eso no lo es. Él sabrá, a mí no me interesa".

Pepe Mel lamentó que su equipo "perdonara el segundo (gol), porque si se marca se acaba todo, pero no se hizo, se fallaron las ocasiones, al menos cuatro, y luego viene todo lo demás". "Por ello es también gran culpa nuestra (la derrota) por no cerrar el partido con el segundo. El resultado es injusto pero al igual que otras veces dicen que ganamos con suerte hoy no nos sonrió", ha apostillado.