Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALLADOLID-BARCELONA

Barcelona y Valladolid portan camisetas de ánimo a Vilanova

Los jugadores lucieron camisetas con ''Anims'' (''Ánimo'') por delante y ''Seny, pit i collons'' (''Cordura, pecho y cojones'') por detrás tras un mensaje que les mandó antes el técnico.

EP

Barcelona y Valladolid portan camisetas de ánimo a Vilanova
Ésta fue la camiseta que lucieron los jugadores del Barcelona. |

Los jugadores del FC Barcelona saltaron al césped del Nuevo Zorrilla con camisetas en las que se leía ''Anims'' (''Ánimo'') por delante y ''Seny, pit i collons'' (''Cordura, pecho y cojones'') por detrás, para dar sus muestras de apoyo al técnico Tito Vilanova este sábado en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. La iniciativa surgió tras un mensaje de móvil que el propio entrenador mandó antes a los jugadores con esa frase, que es una ed las que más uitiliza él en las charlas. Asimismo, los futbolistas del Real Valladolid también se unieron a la iniciativa culé para mandar sus mejores deseos al entrenador catalán, recientemente intervenido.

Es la segunda vez que los jugadores homenajean a Tito. El 19 de noviembre de 2011, antes del partido contra el Real Zaragoza, se pudo leer en un mensaje: “Tito, d’aquesta també ens en sortirem”, “Tito, de esta también saldremos”.

La recaída que ha sufrido a causa de un cáncer en la glándula parótida, ha movilizado al mundo del deporte. Tras ser intervenido en el hospital Vall d'Hebron (Barcelona) este jueves, el fútbol español no ha parado de mandarle mensajes de ánimo. Este viernes, fue el Atlético de Madrid el que portó camisetas de apoyo. Ya se la he dado el alta.

Estadísticas AS.com