Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | valencia

Valdez, especialista en marcar en el 90' y en el tiempo extra

Ante el Getafe fue fiel a esta dinámica y aunque saltó al terreno de juego en el minuto noventa, todavía tuvo tiempo de marcar el tanto que cerró la victoria de su equipo.

EFE

El delantero paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez se ha especializado en marcar sus goles en el minuto noventa de juego o en tiempo de prolongación, ya que sus tres tantos en la Liga BBVA y el que logró en la Liga de Campeones llegaron con el partido a punto de concluir.

Ante el Getafe el pasado viernes fue fiel a esta dinámica y aunque saltó al terreno de juego en el minuto noventa, todavía tuvo tiempo de marcar el tanto que cerró la victoria de su equipo por 4-2 en el cuarto minuto de prolongación, prácticamente en el primer balón que tocó.

Esta situación ya se había dado ante el Athletic de Bilbao, al que marcó el gol de la remontada (3-2) en el minutos noventa y frente al Atlético de Madrid, contra el que logró el 2-0 definitivo también en tiempo de prolongación, tras haber saltado al terreno de juego en el minuto 88.

Previamente había marcado en el minuto 90 en Munich ante el Bayern en la Liga de Campeones, aunque su tanto no evitó la derrota valencianista por 2-1.

Sólo dos de los goles que ha logrado Valdez, uno en cada partido de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Llagostera, han llegado en otros momentos del encuentro, ambos mediado el segundo periodo.

Piatti: Todavía hay que corregir muchas cosas porque sufrimos hasta el final

Al mismo tiempo, el delantero argentino del Valencia Pablo Piatti indicó que el equipo todavía debe corregir muchas cosas porque a pesar de que ganó al Getafe por 4-2 en el último partido del año, "lo cierto es que sufrió hasta el final".

En declaraciones facilitadas por el club valenciano, Piatti indicó que el momento es delicado, pero que estuvieron muy acertados de cara al gol y que el paso siguiente es dar la sensación de buen equipo.

El atacante argentino admitió que el partido fue un "correcalles" al que le faltó tranquilidad y recordó que en el ambiente todavía está el recuerdo de dos encuentros "muy sufridos" para el Valencia como fueron los perdidos ante el Málaga y la Real Sociedad.

"A veces a la gente le queda la imagen más fea, pero ante el getafe por suerte se ganó y ahora hay que continuar. Dentro de todo, hicimos un buen trabajo y supimos leer el partido", concluyó el atacante argentino.

 

Estadísticas AS.com