Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA

Isco gana el Golden Boy 2012

Isco se ha impuesto en la votación con un total de 137 votos, por delante del futbolista italiano-egipcio Stephan El Shaarawy, del Milán, con 125 votos.

As.com

Madrid

Isco gana el Golden Boy 2012
Isco con el premio | malagacf.com

Según ha publicado el Málaga en su página web, Isco ha sido galardonado con el premio Golden Boy 2012, que cada año hace entrega el reconocido diario deportivo italiano Tuttosport y que premia al mejor Sub-21 que juega en Europa.

Isco se ha impuesto en la votación con un total de 137 votos, por delante del futbolista italiano-egipcio Stephan El Shaarawy, del Milán, con 125 votos, y del portero Thibaut Courtois, que del Atlético de Madrid (cedido por el Chelsea), con 116 votos.

El jugador recibirá el trofeo justo antes del partido entre el Málaga y el Real Madrid en La Rosaleda, una vez que el primer equipo blanquiazul haya concluido el calentamiento.

Isco, nacido en la localidad malagueña de Benalmádena, el 21 de abril de 1992, y habitual en las divisiones inferiores de la selección española, ha sido ya convocado en dos oportunidades para la absoluta. Asimismo, fue elegido "jugador revelación" de la liga española en la temporada 2011-12.

Estadísticas AS.com