NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

La plantilla se fue de vacaciones y regresará al trabajo el día 29

La plantilla disfrutará del día de Año Nuevo como día libre ya que así lo ha estipulado Simeone. A partir del día 29, Simeone comenzará a preparar el primer partido del año 2013

Actualizado a
La plantilla se fue de vacaciones y regresará al trabajo el día 29

Después del partido de ayer los jugadores del Atlético comenzaron sus vacaciones de Navidad. Los jugadores gozarán de una semana de vacaciones ya que regresarán a los entrenamientos el día 29 de diciembre. Así pues, todos los futbolistas se marcharán a sus respectivas casa para pasar la Nochebuena con las familias. Los jugadores sudamericanos (Miranda, Godín, Cebolla, Diego Costa y Falcao) regresarán a sus países por lo que tendrán que realizar grandes viajes en poco espacio de tiempo. Los técnicos ya han dado directrices a sus jugadores para perder la forma lo menos posible, pero al tratarse sólo de una semana, los jugadores llegarán en similares condiciones a las que se fueron.

El propio Simeone también viajó hasta Argentina para pasar las fiestas con su familiares y regresará el día 28 desde Buenos Aires. Cuando vuelva se reunirá con los dirigentes rojiblancos para tratar de finiquitar su renovación y para hablar de las necesidades en el mercado invernal. Falcao regresará más tarde, debido a que tendrá que asistir a los Globe Soccer Awards, que se celebran en Dubai entre los días 28 y 30 de este mes. Nada más terminar volverá y se incorporará a la disciplina colchonera. La plantilla disfrutará del día de Año Nuevo como día libre ya que así lo ha estipulado Simeone. A partir del día 29, Simeone comenzará a preparar el primer partido del año 2013. Será ante el Mallorca el 6 de enero a las 21:00 horas. De esta manera, el cuerpo técnico colchonero tendrá una semana para preparar el choque que abrirá el nuevo año.

Junta de accionistas Del Bosque, en el palco Ánimo para Vilanova 

Ayer tuvo lugar la Junta General de Accionistas del Atlético con la asistencia de 96,69% del capital social. Se aprobaron todos los puntos del día, como los presupuestos de la 11-12 y los presupuestos de gastos e ingresos de la 12-13. Vicente del Bosque estuvo en el palco del Calderón. El seleccionador de España pudo seguir de cerca los movimientos de Juanfran, jugador del Atlético, y de Iago Aspas, del Celta.Los jugadores del Atlético lucieron una camiseta de apoyo a Vilanova al saltar al césped del Calderón. La leyenda de la camiseta de los colchonera era "Ánimo Tito".