NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saviola

"Ojalá marque, pero no le guardo ningún rencor al Madrid"

El Conejo, que se reencuentra con sus ex, ya ha marcado con el Málaga más goles (cinco) que en sus dos años con el Real Madrid (cuatro). Regresa con muchísima ilusión.

Actualizado a
Saviola.
MARIANO POZO

¿Qué sensaciones tiene ante en su regreso al Bernabéu?

La ilusión de jugar ante un gran equipo y de ponernos en la piel de la gente en lo que siente y en lo importante que sería sacar un gran resultado ante uno de los mejores equipos que hay en todo el mundo. Eso mantiene vivo a un jugador.

¿Sienten que este es el momento ideal para derrotar al Madrid?

Eso es relativo. Nosotros sabemos que los equipos grandes en cualquier momento se pueden despertar. A veces tienen esas rachas de partidos que no son tan buenos pero uno siempre se pregunta cuándo se despertarán. Esperemos que no sea contra nosotros y que tratemos de manejar como siempre hacemos en la cancha nuestra, y poner nosotros el fútbol y no ellos. Lo peor que podemos hacer es dejarles que jueguen, que lleven el ritmo del partido.

¿Mantiene contacto con Higuaín y Di María?

Sí. Con Ángel (Di María) coincidí en el Benfica y siempre nos juntábamos para comer. Mi novia y su novia tienen una muy buena relación. Tenemos una grandísima amistad. Nos llevamos muy bien. Con el Pipa coincidí en el Real Madrid.

¿Les ve en mal momento?

Para mí no están en mal momento. En un club grande, cuando no llegan los resultados, parece que se viene el mundo abajo. El Real Madrid tiene grandísimos jugadores y nosotros debemos aportar lo nuestro y no dar ventajas.

¿Con quién tuvo más relación cuando estuvo en el Real Madrid?

Con Sergio Ramos fue con quien más afinidad tuve. También con Marcelo y con Higuaín. No tuve problemas con ninguno. También tuve afinidad con muchos jugadores que ahora no están, caso de Raúl, Cannavaro Tengo un gran recuerdo de los años que estuve en el Real Madrid.

¿Tiene una espinita clavada por el hecho de no haber triunfado allí como hubiera deseado?

No. No soy una persona rencorosa y siempre traté de disfrutar los momentos que estuve, incluso habiendo jugado poco. No tuve la oportunidad de jugar todo lo que hubiera querido, pero no guardo rencor hacia nadie. Y me fui de la mejor manera, con mi profesionalidad. No tengo ninguna espina y me comportaré como siempre lo hice. ¿Marcar? Ojalá. Es muy lindo hacer gol siempre ante equipos tan poderosos.