Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO 1 - CELTA 0

Paco Herrera: "Sólo nos ha faltado creer en la victoria"

"Ellos aprietan muy bien y no han perdido en casa, los que más difícil se lo hemos puesto hemos sido nosotros", dijo el técnico del Celta de Vigo.

Dani Hidalgo
Paco Herrera: "Sólo nos ha faltado creer en la victoria" Ampliar
El entrenador del Celta Paco Herrera, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la decimoséptima jornada de liga de Primera División contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. | Alberto Martín

El planteamiento del Celta fue muy defensivo. ¿Hay que jugarle así al Atleti para poder ganarle en casa?

Eso no fue así. Ellos nos han tirado hacia atrás. Nunca tuvimos un planteamiento defensivo. Lo que sucede es que el Atleti es un equipo que deja espacio para que el rival salga y luego apriete. De hecho nos ha apretado y se lo hemos puestos difíciles. Nos hemos equivocado en la salida del balón. En el primer pase hemos fallado y ellos siempre lo han aprovechado. Son las cosas que han ocurrrido. Nuestra idea no fue jugar defensivamente ni ha sido esa nunca. Cuando no sales bien con el balón da esa impresión. Nos faltó creer. Esa es la conclusión.

Durante el partido se le vio enfadado con el cuarto árbitro...

Fui a decirle algo con educación. Cada vez que avanzabamos habia un señor que pitaba y se oía el silbato perfectamente. Después vino el delegado del Atleti y dijo: “¿Qué estás diciendo?”. Yo simplemente les dije que pusieran atención. Con como estaba el partido lo estaría expresando con gestos de enfado pero siempre con total educación.

 

 

 

Estadísticas AS.com