NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

"Mourinho entierra a su Real Madrid" dice la prensa mundial

La derrota del Real Madrid y la suplencia de Casillas en el estadio del Málaga impactó a los diarios deportivos más importantes. 'Mourinho entierra a su Real', publicó L'Equipe.

Actualizado a
"Mourinho entierra a su Real Madrid" dice la prensa mundial

La prensa mundial no ha pasado desapercibida le derrota del Real Madrid en Málaga ni la suplencia de Casillas en el estadio de La Rosaleda.Italianos, franceses, portugueses, brasileños y argentinos alaban al equipo costasoleño y cargan contra el Real Madrid de Mourinho.

La Gazzetta dello Sport:El Real toca fondo. Caso Casillas. Caos Mourinho’

La Navidad trae carbón al Real Madrid. Mucha controversia y otra derrota No jugó mal la primera media hora pero no fue suficiente para detener el volcán dela CasaBlanca.La alineación ya causó un terremoto con la suplencia de Casillas.

L’Equipe: ‘Mourinho entierra a su Real’

Deberíamos haber visto la cara de Florentino Pérez cuando se enteró de la suplencia de Casillas. El capitán del Real Madrid, uno de los parientes del presidente, no había empezado en el banquillo desde 2002 (salvo contra equipos de menor categoría). Es un pilar del vestuario junto a Ramos y Xabi Alonso.

Récord: ‘Noche mala(ga) y a 16 puntos’

El Real Madrid perdió en La Rosaleda y sumó su cuarta derrota de la temporada. Mourinho sale de Málaga sin motivos para sonreír ya que el Barcelona está a 16 puntos.

Globoesporte: ‘Crisis Real’

Antes del inicio del partido la crisis ya estaba instalada en el Real Madrid: José Mourinho decidió dejar en el banquillo al capitán Iker Casillas, que no era reserva desde el 2002. Para empeorar la situación, el Málaga venció enLa Rosaleda.

Olé: ‘Qué Málaga, Madrid’

Una nueva derrota del Real Madrid, la quinta en lo que va de esta Liga, puede traer cola. Los ánimos están caldeados en el club blanco y de entrada se cristalizó en el banco de suplentes: Mourinho decidió dejar a Iker Casillas, capitán y leyenda del equipo merengue entre los suplentes. El titular, Adán, se comió tres y su equipo cayó.