NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El PSV recupera el liderato

El PSV goleó a domicilio al NAC Breda (1-6) e iguala con el Twente en lo más alto de la tabla 8mejor golaverage), que el viernes ganó a domicilio al AZ Alkmaar en la 18ª jornada.

Actualizado a

El PSV goleó a domicilio al NAC Breda (1-6) y recuperó el liderato de la Liga de Holanda, que ostenta gracias a la diferencia de goles, igualado con el Twente, que el viernes ganó a domicilio al AZ Alkmaar en la decimoctava jornada. Dos goles de Jeremain Lens en 17 minutos facilitaron la tarea al conjunto de Eindhoven a pesar de la reacción local, que acortó la diferencia por medio de Jordy Buijs. Sin embargo, Georginio Wijnaldum, el danés Mathias Jorgensen, Luciano Narsingh y Jurgen Locadia.

Mientras, el Vitesse pierde fuerza. Encajó su segunda derrota seguida. Cayó frente el Heerenveen (2-1), que sacó los tres puntos con los goles del serbio Filip Djuricic y de Alfred Finnbogason. Guram Kashia marcó el tanto del Vitesse. Jens Toornstra llevó al La Haya al triunfo ante el NEC Nimega (2-0). Hizo los dos goles de su equipo. El sueco de ascendencia cubana Samuel Armenteros puso por delante al Heracles ante el Zwolle (1-1), que evitó la derrota con el gol de Youness Mokhtar a la media hora.

Resultados de la 18ª jornada:

Heerenveen 2 - Vitesse Arnhem 1

La Haya 2 - NEC Nimega 0

Heracles Almelo 1 - Zwolle 1

NAC Breda 1 - PSV Eindhoven 6

Viernes

AZ Alkmaar 0 - Twente Enschede 3

Domingo Utrecht - Ajax Amsterdam

RKC Waalwijk - Willem II

Tilburg Feyenoord Rotterdam - Groningen

Venlo - Roda Kerkrade