Estás leyendo

El Olympique Lyon mantiene el pulso con el París Saint Germain

Internacional

FRANCIA

El Olympique Lyon mantiene el pulso con el París Saint Germain

El Olympique Lyon mantiene el pulso con el París Saint Germain

ROBERT PRATTA

REUTERS

El Lyon ganó al Niza (3-0) y mantiene el pulso por el liderato con el París Saint Germain, asentado en la cima por la diferencia de goles tras su victoria el viernes ante el Brest (0-3).

El Lyon ganó al Niza (3-0) y mantiene el pulso por el liderato con el París Saint Germain, asentado en la cima por la diferencia de goles tras su victoria el viernes ante el Brest (0-3) en la decimonovena jornada. El argentino Lisandro Lopez encarriló el partido para el Lyon al borde del descanso. En la segunda mitad, Anthony Réveillere y Bafétimbi Gomis, de penalti, redondearon la victoria del Lyon, igualado a 38 puntos con el PSG. El Lorient, por su parte, sólo sacó un punto de la visita del Reims (2-2). Incluso, evitó la derrota en el tiempo añadido con un gol del portugués Miguel da Silva Rocha ''Pedrinho''.

Odair Fortes y Mickael Tacalfred dieron en dos ocasiones ventaja al Reims. Maxime Barthelme hizo el otro tanto local, que frena la progresión del Lorient. El Burdeos ascendió al quinto puesto a pesar de su empate como local frente el Troyes (0-0). Está igualado con el Lille, que goleó al Montpellier (4-1) con dos tantos de Nolan Roux, Ryan Mendes y Dimitri Payet. Un doblete de Anthony Modeste acompañado por el acierto de Jerome Rothen y el maliense Sambou Yatabaré llevaron al triunfo al Bastia ante el Nancy (4-2).

El mismo marcador obtuvo en el campo del Ajaccio el Rennes (2-4), que se sitúa en la cuarta plaza, que remontaron los goles de los malienses Adrian Mutu y Fousseni Diawara. Dos tantos de Julien Feret, uno de penalti, Romain Alessandrini y Cheick Fanta Mady Diarra, también de Mali, proporcionaron a los visitantes los tres puntos.

Resultados de la 19ª jornada

Lille 4 - Montpellier 1

Ajaccio 2 - Rennes 4

Bastia 4 - Nancy 2

Burdeos 0 - Troyes 0

Lorient 2 - Reims 2

Lyon 3 - Niza 0

Viernes

Brest 0 - Paris Saint Germain 3

Domingo

Valenciennes - Evian

Toulouse - Sochaux

Marsella - Saint-Etienne

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar