NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cáceres dejará la silla de ruedas y será ayudante del Atlas

El argentino se recupera de un disparo en la cabeza y espera dejar la silla de ruedas en 30 días para comenzar su etapa en los banquillos. Sueña con dirigir al Real Zaragoza.

Actualizado a
Cáceres dejará la silla de ruedas y será ayudante del Atlas

El argentino Fernando Cáceres se recupera del disparo sufrido en el ojo hace tres años y ya tiene en mente la vuelta al fútbol. Será como ayudante del Atlas, equipo de la Primera D argentina, tal y como afirmó en una entrevista Radio La Red.“Tengo una oferta para ser el segundo de Atlas. Estoy soy entusiasmado”, dijo.

Será el primer contacto del Negro Cáceres con los banquillos y confía en llegar a entrenar al Real Zaragoza y a Independiente en Argentina. “Mi sueño es dirigir al Real Zaragoza y en Argentina a Independiente”.

Cáceres está respondiendo bien a la recuperación y espera dejar la silla de ruedas en 20 ó 30 días. “Aunque es muy cómoda, pero ya me cansé”, bromeó. “Los músculos respondieron bien porque fui deportista y en 20 ó 30 días dejaré la silla de ruedas”.

También tuvo tiempo para alabar a Messí, al que conoció antes de un partido internacional Copn Argentina. “Tuve una linda charla con Messi. Lo conocí en la previa de un partido de la selección porque ambos conocemos a Pinto”.