Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | ARGENTINA

Cáceres dejará la silla de ruedas y será ayudante del Atlas

El argentino se recupera de un disparo en la cabeza y espera dejar la silla de ruedas en 30 días para comenzar su etapa en los banquillos. Sueña con dirigir al Real Zaragoza.

Topo López

El argentino Fernando Cáceres se recupera del disparo sufrido en el ojo hace tres años y ya tiene en mente la vuelta al fútbol. Será como ayudante del Atlas, equipo de la Primera D argentina, tal y como afirmó en una entrevista Radio La Red.“Tengo una oferta para ser el segundo de Atlas. Estoy soy entusiasmado”, dijo.

Será el primer contacto del Negro Cáceres con los banquillos y confía en llegar a entrenar al Real Zaragoza y a Independiente en Argentina. “Mi sueño es dirigir al Real Zaragoza y en Argentina a Independiente”.

Cáceres está respondiendo bien a la recuperación y espera dejar la silla de ruedas en 20 ó 30 días. “Aunque es muy cómoda, pero ya me cansé”, bromeó. “Los músculos respondieron bien porque fui deportista y en 20 ó 30 días dejaré la silla de ruedas”.

También tuvo tiempo para alabar a Messí, al que conoció antes de un partido internacional Copn Argentina. “Tuve una linda charla con Messi. Lo conocí en la previa de un partido de la selección porque ambos conocemos a Pinto”.

Estadísticas AS.com