NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA-ELCHE

El tridente contra el Elche

El Elche estrena zaga ante Juanfran, Cheryshev y Jesé. Recibir al líder es todo un examen: ganar les alejaría del descenso y les daría un buen subidón de autoestima.

Actualizado a
Mosquera recupera el mando.

La visita del Elche le da al Castilla la oportunidad de maquillar un fin de año más bien discreto. Recibir al líder es todo un examen de nivel para Jesé y compañía de cara al parón navideño: ganar les alejaría del descenso y les daría un buen subidón de autoestima.

Pase lo que pase, para el Elche sí serán unas felices fiestas. Su reválida fue ganar al Almería y se comerá las uvas en el liderato. Hoy se presenta en el Di Stéfano con un buen colchón de puntos y la defensa menos goleada (9 encajados, por 34 del Castilla, el que más), aunque en esta ocasión remodelada por las bajas de Damián y Pelegrín. Flaño y Verdés estrenan titularidad.

En el filial, Toril parece convencido de jugar con tres en el medio y más con el regreso de Mosquera, añorado en Lugo. En la portería se cae por lesión Mejías y Jesús defenderá la portería. Arriba, el tridente goleador (Juanfran, Jesé y Cheryshev) se topará con Manu Herrera y su muralla. Todo un reto para que el Castilla se crezca o se vaya cabizbajo de vacaciones...

Mantecón

Para nosotros es una final más. El Castilla es parecido al primer equipo. Arriba tienen balas. Seguro que nos esperarán para aprovechar los espacios".

Mosquera

Va a ser muy bonito porque el Elche es líder y siempre apetece jugar contra el primero, pero también es difícil. Somos el Madrid y hay que ganar".