NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - GETAFE 2

Luis García: "Pudimos quedar 6-4 o 4-6 perfectamente"

"El encuentro estuvo condicionado por los dos goles de los primeros seis minutos. Sólo faltaba que les pusiéramos una alfombra", dijo el técnico.

Actualizado a

Luis García, entrenador del Getafe, afirmó que el encuentro que su equipo perdió en Mestalla por 4-2, pudo acabar con cualquier resultado a favor de cualquier equipo, "incluso con un 6-4 o un 4-6". "Hemos visto un partido muy extraño, quizá entretenido para el espectador", dijo el técnico del Getafe, quien señaló que ha sido el peor partido de su equipo en defensa de toda la temporada, pero también el mejor en ataque.

"El encuentro estuvo condicionado por los dos goles que nos hicieron en los primeros seis minutos. Sólo faltaba que les pusiéramos una alfombra, aunque luego demostramos una profesionalidad tremenda y fuimos a por el partido. En el descanso pensábamos que era posible empatar", consideró.

Luis García señaló que no querían un partido abierto, pero que no les quedó más remedio que jugarlo así por los dos goles iniciales del Valencia. "Pudimos empatar a dos, pudimos ganar 2-4, pudimos perder 6-0 y al final cada vez que llegaba un gol también podía haber llegado en la otra portería. Los dos pudimos marcar muchos más goles", añadió.