NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPARRÓS

"Ante el Betis sólo vale sumar"

Las victorias siempre son buenas, ya que ganar es lo máximo que hay en el fútbol, es lo que nos ayuda a crecer", señaló Caparrós en rueda de prensa.

Actualizado a
Joaquín Caparrós
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que debido a la precaria situación de su equipo en la Liga, en zona de descenso tras sumar solo 2 de los últimos 33 puntos en juego, ante el Betis sólo le "vale sumar".

"Debemos conseguir un buen resultado y esperamos que esta semana comience un nuevo ciclo de resultados positivos. Sólo nos vale sumar. Las victorias siempre son buenas, ya que ganar es lo máximo que hay en el fútbol, es lo que nos ayuda a crecer", ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

Con respecto a su etapa como técnico del Sevilla y el hecho de enfrentarse a su eterno rival, Caparrós ha admitido que para él "jugar con el Betis es un partido especial, tiene un morbo grande". "Llevan una racha de resultados muy buena. Pepe Mel (técnico del Betis), está haciendo una gran labor, cogió un equipo en situación complicada y paso a paso lo ha sacado adelante", ha señalado.

El técnico mallorquinista ha insistido en que ve al equipo "muy bien", pese a la racha de tres meses sin ganar. "Durante la semana, el equipo se ha entrenado a gusto, nos hemos sentido muy arropados por la gente. El equipo está animado, por ello esperemos que todo lo vivido durante la semana acabe siendo positivo", ha indicado. Según Caparrós, "a nadie le gusta estar en zona de descenso".

"Hay muchísima igualdad, ganando uno o dos partidos pueden cambiar mucho las cosas. En años anteriores equipos que parecía impensable que descendieran al final bajaron. Esto es muy largo", ha destacado el entrenador del Mallorca.