NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Vicente Casado: "Tenemos razón y creo que nos la van a dar"

“Vamos a reclamar hasta que se haga justicia porque tenemos la sensación de que sufrimos campañas de acoso. Hemos pagado todos traspasos", dijo el director general.

Actualizado a
Vicente Casado: "Tenemos razón y creo que nos la van a dar"

Vicente Casado, director general del Málaga, reconoció en rueda de prensa que el club va a luchar hasta donde haga falta para demostrar que han pagado todo lo que deben y además asegura que el jeque árabe ingresó siete millones de euros en los últimos días para que el proyecto del equipo costasoleño sigua adelante.

“Vamos a reclamar hasta que se haga justicia porque tenemos la sensación de que sufrimos campañas de acoso y derribo. A día de hoy hemos pagado traspasos, como el de Monreal. Con la liberación del dinero de UEFA cerraremos el acuerdo con Hacienda”, afirmó Casado. “No entendemos la decisión. Tenemos razón y creo que nos la van a dar”, añadió.

Y es que según el Málaga, “la UEFAno ha dado argumentos”. “No entendemos las acciones que han tomado y estamos decepcionados.”. Por último agradeció el respaldo dela RFEF.“La Federación Españolanos está apoyando”