Estás leyendo

Vicente Casado: "Tenemos razón y creo que nos la van a dar"

MÁLAGA

Vicente Casado: "Tenemos razón y creo que nos la van a dar"

Vicente Casado: "Tenemos razón y creo que nos la van a dar"

“Vamos a reclamar hasta que se haga justicia porque tenemos la sensación de que sufrimos campañas de acoso. Hemos pagado todos traspasos", dijo el director general.

Vicente Casado, director general del Málaga, reconoció en rueda de prensa que el club va a luchar hasta donde haga falta para demostrar que han pagado todo lo que deben y además asegura que el jeque árabe ingresó siete millones de euros en los últimos días para que el proyecto del equipo costasoleño sigua adelante.

“Vamos a reclamar hasta que se haga justicia porque tenemos la sensación de que sufrimos campañas de acoso y derribo. A día de hoy hemos pagado traspasos, como el de Monreal. Con la liberación del dinero de UEFA cerraremos el acuerdo con Hacienda”, afirmó Casado. “No entendemos la decisión. Tenemos razón y creo que nos la van a dar”, añadió.

Y es que según el Málaga, “la UEFAno ha dado argumentos”. “No entendemos las acciones que han tomado y estamos decepcionados.”. Por último agradeció el respaldo dela RFEF.“La Federación Españolanos está apoyando”

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar