NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANQUELA

"Hay que atarse los machos bien e ir a pelear a Pamplona"

El técnico ha dicho que su equipo debe "ir a pelear" a Pamplona, donde visita a Osasuna, del que destaca que "tiene muchos argumentos".

Actualizado a
Juan Antonio Anquela
Pepe MarinEL PAÍS

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho que su equipo debe "atarse bien los machos a ir a pelear" a Pamplona, donde mañana visita a Osasuna, conjunto del que ha destacado que "tiene muchos argumentos y las ideas muy claritas".

El técnico rojiblanco ha dicho hoy en conferencia de prensa que su equipo llega al encuentro "con bastante ilusión y ganas de intentar hacer un buen partido" para "conseguir algo positivo". "Hay que atarse bien los machos e ir a pelear a Pamplona porque nos vamos a encontrar con un rival que hace eso", ha añadido Anquela sobre el Osasuna, del que ha destacado que "lleva muchos años en Primera no solo por hacer eso, también porque tiene buenos jugadores y hace buen fútbol".

"O te pones a su nivel o el partido se hace complicado", ha subrayado el entrenador del Granada, quien ha pedido a los suyos para el choque "meter la pelota y trabajar" ya que "casi siempre" ha salido contento con la "entrega y predisposición del equipo". Anquela tiene claro que al campo de Osasuna hay que ir "preparados para una batalla futbolística desde el primer minuto" ya que el rival "tiene muchos argumentos, las ideas muy claritas y sabe lo que hay que hacer en cada momento" además de que "es temible en todas las facetas del juego, nunca se rinde y ahora está fuerte".

Anquela no ha ocultado, tras cinco semanas sin marcar, que "la falta de gol del equipo es evidente" y no pone excusas ante su mala situación: "No puedo decir que el equipo esté abajo por mala suerte, no hacemos las cosas bien, no mantenemos la continuidad que quisiera y nos está faltando gol, la valoración no es buena porque estamos en descenso".